Bandsintown Logo
Saturday, November 25th, 2017
11:59 PM
Show en vivo de La Familia de Ukeleles y Luego Dj Zelmar Garin 

FIESTA FLOREADA Y HAWAIANA

• La Familia de Ukeleles
( https://www.youtube.com/watch?v=WBZ8IYeJat0 )

• En las bandejas: Dj Zelmar Garín
( https://www.youtube.com/watch?v=RITVxcxAFVk )

Noche temática hawaiana: invitamos a todos a venir con algún detalle hawaiano , complementos tropicales y adornos caribeños, camisa floreada, flores en el pelo, corpiños de cocos, y cualquier idea original que acompañe nuestra fiesta.

Premiaremos al mejor look de la noche!!

Comenzaremos con el Show de La Familia de Ukeleles: Música hawaiana, Calypso ,Swing , Boleros y Folk. Un show perfecto para acompañar tu trago veraniego moviendo el esqueleto.

De ahí en más, entre bandejas y discos de vinilo finamente seleccionados, Zelmar Garín desplegará todo su beat para confirmar lo que será una super fiesta.

https://lafamiliadeukeleles.bandcamp.com/album/el-gran-rub

https://lafamiliadeukeleles.bandcamp.com/album/la-familia-de-ukeleles

https://www.facebook.com/familiadeukeleles

-------------------------------------------

La Familia de Ukeleles:
es un sexteto acústico. Sus composiciones van del swing hawaiano de los años 20s, hasta el bolero, calypso y folk de los años 50s. Con una estética cuidada desde la instrumentación hasta los arreglos vocales, La Familia es una pequeña orquesta que nos transporta a una época dorada. Versátil en sus presentaciones pueden escucharlos tanto en pequeños lugares, como en grandes festivales, sin perder la frescura y alegría que los caracteriza.
Desde mediados del 2012, y con dos discos en su haber ( La Familia de Ukeleles 2014 y El Gran Rubí 2015), vienen presentándose en diversos escenarios como La Trastienda Club, CC Konex, Niceto Club, Teatro Margarita Xirgu, Bafici, Tecnópolis y haciendo giras por el interior y el exterior. Actualmente, se encuentran presentando su segundo LP, afianzándose en la escena local y sumando seguidores.

La Familia de Ukeleles son: Mel Muñiz (voz, ukelele, trompeta, dulcimer) Matias Luis Martinelli (voz, guitarra tenor, banjo) Adrian Capresi (lap steel, ukelele, voz) Damian Manfredi (contrabajo, voz) Nacho Choro (violín, voz) y Luciano Pellegrini (percusión, voz)