Bandsintown Logo
Friday, December 15th, 2017
9:00 PM
El Sexteto Fantasma cumple 5 años de existencia y lo festeja junto a grandes artistas invitados. Desde la milonga Ventanita de Arrabal donde nació la Orquesta, hasta variados escenarios por el mundo, el Sexteto Fantasma desarrolló durante los últimos cinco años una intensa actividad musical. De los primeros arreglos de tangos clásicos hasta las composiciones propias, la orquesta realizará un recorrido por la música que integra su repertorio desde sus comienzos. Con una original formación que incluye trompeta y guitarra eléctrica, el Sexteto aborda el tango desde una perspectiva actual, resaltando la canción y la melodía.
El concierto promete ser un gran festejo, luego de haberse presentado dentro del Planetario de la Ciudad con proyecciones en 360 grados y antes del lanzamiento en marzo de 2018 de su segundo álbum, Fuego Bohemio, que cuenta con la presencia de Kevin Johansen, Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) y Juan Quintero.

 

 

Integrantes:

Guido Iacopetti - guitarra y dirección
Ezequiel Agüero - piano
Daniel Mayor – trompeta
Oscar Yemha – bandoneón
Matías D'Amico – contrabajo
Rodrigo Perelsztein - voz
 

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.