Bandsintown Logo
Sunday, December 17th, 2017
8:00 PM
Láudano en Canciones

Empezaron como un trío tocando en las calles de la ciudad de Buenos Aires. Después de recorrer múltiples escenarios y paisajes con su primer disco – Agua de río nuevo - de viajar por diferentes provincias y países vecinos, Láudano en Canciones presenta su segundo trabajo discográfico La Fuerza Colibrí.
Sus shows se caracterizan por una fuerte interacción con el público, que combina momentos sensibles para oír y dejarse llevar por las melodías, con canciones de bases potentes que invitan a bailar y sacudir los pies. Han tocado en La Noche de los museos (c.c. Rojas, Museo Evita), Centro Cultural Recoleta, C.C. Konex, Niceto Club, Caras y Caretas, Santos 4040, y teatros de Uruguay y Brasil.
La Fuerza Colibrí surge a partir de toques callejeros en formato power trio sensible (guitarra, acordeón, trombón y voces). Canciones en clave gipsy, boleros, aires de hip hop, latino, rock y los estilos y la poesía de la calle se fusionaron en este nuevo disco de 14 canciones que cuenta también con pequeños interludios instrumentales nacidos de la experiencia de musicalizar obras de teatro y cine.
A la semilla callejera se le sumaron músicos amigos en percusiones, bajo y contrabajo, y la producción de Jota Yubro. El estudio elegido para grabar fue Mawi Road, ubicado entre los árboles, los pájaros y las riberas de arroyos.


Olvidé San Telmo

Olvidé San Telmo es música y es puesta en escena. Es una banda muy joven que logró convocar en muy poco tiempo una gran cantidad de público. Para comprobarlo basta ir a uno de sus shows y encontrarse con 300 personas que se acercaron espontáneamente a verlos. Olvidé San Telmo es folclore, es jazz, tiene ritmos balcánicos y música del mundo. Cuenta con una formación peculiar: charango, ronroco, batería, u-bass, voces y un sitar de la India. Una vez que la banda se sube al escenario, los músicos actúan, juegan y plantean situaciones atípicas que hacen reír al público. Una de ellas es la de hacer covers de los hits más destacados de la historia en el charango tocado a 7 manos al mismo tiempo ---> https://goo.gl/67cEdP

Lo que nace del suelo es su segundo disco. Al respecto dijeron... "En un
momento donde todo es correr sin mirar, Lo que nace del suelo fue un pedido de
escucha a nosotros mismos. Tomamos el suelo como nuestra esencia, dejando
crecer sensaciones, palabras, espacios y estados de ánimo; atravesando la
vorágine urbana que es Buenos Aires. En el proceso aprendimos a ser
observadores, pacientes, conscientes; para traducir el mensaje que brota desde
nuestra tierra".

Iván Deiana (charango, ronroco, sitar y coros)
Luis Fernando Chávez (voz, u-bass, accesorios)
Matías Menarguez Insúa (batería)
Carla Vera (Voz)
Román Lacrouts (ronroco, charango y voces)
 

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.