Bandsintown Logo
Wednesday, November 15th, 2017
9:00 PM
ELIZABETH KARAYEKOV Presenta "Miss Tape"


Miércoles 15 de Noviembre 21.00hs en LA TANGENTE - ​Honduras 5317



Elizabeth Karayekov continúa presentando su disco Miss Tape.
Y llega al escenario de La Tangente en lo que promete ser una experiencia increíble.
En esta oportunidad su increíble voz y presencia escénica será acompañada por una Big Band de 14 músicos: 3 trompetas, 3 trombones, 4 saxos, piano, guitarra, contrabajo y batería.

Con una propuesta versátil e innovadora, Elizabeth Karayekov logra cautivar interpretando una cuidada selección de clásicos del pop y el rock reversionados al estilo Big Band, fusionando el imponente sonido de los 50´s con artistas como Michael Jackson, Beyonce, The Beatles, Aerosmith y Madonna, entre otros.

Todo esto sumado a su imponente dinámica que transforma la escena, donde el vestuario y las luces complementan con el glamour y la elegancia propios de la época dorada de las Big Bands.

Un formato mágico, único y fascinante con la inigualable voz de Elizabeth Karayekov, que podrás disfrutar en La Tangente.

Dirección musical Ernesto Salgueiro
Arreglos musicales Ernesto Salgueiro y Marcelo Ponce
Adaptaciones Edi Valiant
 

 

Sobre Miss Tape

Miss Tape es el primer disco de Elizabeth Karayekov junto a su banda de Rhythm and Blues grabado en los míticos Estudios Ion, con la participación especial del talentoso trompetista Miguel Ángel Tallarita y la reconocida armoniquista Sandra Vázquez.
Masterizado en Estudio del Abasto, con Alvaro Villagra. Este material discográfico fue lanzado en Boris Club el pasado 2 de Noviembre con la sala colmada de público.

A través de la composición de cuidados arreglos musicales, el álbum nos transporta a la época dorada del R&B en las versiones de Aerosmith, Stevie Wonder y Genesis entre otros, logrando el sonido característico de las orquestas de la década del ´50 en temas originalmente muy alejados de ese momento musical.

Miss Tape se realizó con la colaboración de aportantes a través de la campaña Ideame y superó el 110 %

Este trabajo discográfico se realizó a través del sistema de financiamiento colectivo en red (Crowdfunding) que permitió al público realizar aportes para la etapa de masterización y gráfica recibiendo a cambio recompensas inolvidables como unas matrioshkas dibujadas por el ilustrador Costhanzo de los personajes que fueron reversionados en "Miss Tape".


Dijeron sobre "Miss Tape"

"Vengo siguiendo la carrera de Elizabeth porque lo hace muy bien.
El show de Elizabeth fue espectacular" Victor Hugo Morales en Am 750 y C5N

"Se destaca por su creatividad interpretativa, despliegue escénico. Escuchar a Elizabeth vale la pena. Miss Tape es un muy buen disco." Daniel López en Radio Continental

"Estética acorde a la propuesta artística, con vestimentas y poses que aumentan la sensación de estar en los esplendorosos bailes de salón estadounidenses, en años posteriores a la 2 Guerra Mundial." Hernani Natale en Télam

"La cover Jazzera Elizabeth Karayekov hace sus versiones de "Miss Tape" El NO de página 12

"Logra el sonido característico de las orquestas de la década del ´50" Yaye Amorín en "Entre melodías"

"Una antología pop en clave de Big Band Blues" tituló Diario Bae

"El blues, el jazz, el gospel es algo que lleva muy bien: Elizabeth Karayekov" Juan Carlos Del Missier en Radio Mitre



Más sobre Elizabeth Karayekov

Elizabeth Karayekov comenzó su carrera solista en 2012 con el proyecto de homenajear a las grandes voces femeninas del Rhythm and Blues de los años ´50. Para ello formó su Big Blues Band que consta de una sección de vientos seleccionada por Miguel Angel Tallarita y una sección rítmica dirigida por Ernesto Salgueiro.

Desde entonces ha recorrido prestigiosos escenarios como La Trastienda, Boris, Notorious, Bebop y el Hipódromo de Palermo donde no sólo ha tenido gran convocatoria y aceptación del público sino también de la prensa.

En vivo esta joven cantante se destaca por su creatividad interpretativa y despliegue escénico conjugando la sensibilidad y frescura del Jazz con la fuerza y la melancolía del Blues. Sin dudas, ver a catorce músicos en escena, una gran voz y el sonido característico del R&B son la garantía de una experiencia imperdible para los amantes de la buena música.
 

 

Entradas: $200 anticipadas $250 en puerta

 

Las ubicaciones son por orden de llegada. La entrada no garantiza un
asiento.

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
http://www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT