Bandsintown Logo
Thursday, October 26th, 2017
9:00 PM
El jueves 26 de octubre, Bruno Arias y el trío Aura! presentarán un espectáculo compartido en el Club Atlético Fernández Fierro (Sánchez de Bustamante 772, CABA, 21hs.). Luego de su exitosa participación en el Bolivia Festijazz Internacional, el trío, integrado por Popi Spatocco en piano, Ricardo Cánepa en contrabajo y Facundo Guevara en percusión, continuará presentando su nuevo disco “Caminos sin tiempo”. Por su parte, el cantautor jujeño recreará su intenso repertorio en arreglos originales preparados especialmente para este encuentro. Localidades en venta en www.tickethoy.com.


Aura! | Desde su formación en 2013, el trío Aura!, integrado por el pianista y compositor Popi Spatocco, el contrabajista Ricardo Cánepa y el percusionista Facundo Guevara, se ha convertido rápidamente en un reconocido y valorado exponente de la música instrumental de nuestro país y Latinoamérica. Juntos desarrollan un lenguaje que tiende naturalmente puentes desde la música folklórica latinoamericana, hacia la tradición académica y el jazz, y así conciben un rico repertorio conformado por temas originales, con arreglos sutiles y esclarecida belleza, preservando siempre el carácter popular y festivo de las músicas de nuestro continente. Sus discos, “Tiempo Latente” (2013) y el recientemente editado, “Caminos sin tiempo” (2017), han sido ampliamente elogiados tanto por el público general como por la prensa especializada, que se ha conmovido celebrando un encuentro único de refinadas armonías y buen gusto.

Bruno Arias | Cantautor jujeño de reconocida y ascendente trayectoria, se ha presentado en los festivales más importantes del país y el extranjero y ha compartido escenario con Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Jaime Torres, León Gieco, Illapu, Nano Stern, Inti Illimani, entre otros grandes artistas de nuestra música. Habiendo editado los discos “Changuito volador” (2005), “Aterrizaje” (2007), “El bondi cultural” (proyecto colectivo, 2009), “Kolla en la ciudad” (2012), “Madre tierra” junto a la Bruja Salguero (2014, ganador Premio Gardel) y “El derecho de vivir en paz” (2015), se encuentra trabajando en un proyecto autogestivo de recorrido y registro audiovisual por distintas escuelas de la puna. Entre los reconocimientos recibidos, obtuvo el Premio Atahualpa como solista vocal masculino (2008), el Premio Consagración en la edición 2013 del Festival de Cosquín, y el diploma al mérito como uno de los cinco mejores cantantes de folklore de la década por parte de la Fundación Konex (2015).
 

★ La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club
★★ Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie.